Servicios y Metodología

Áreas de Expertise

Nos especializamos en resolver problemas de su día a día,
con enfoque en estas áreas:

Móviles

Diseñamos, desarrollamos e implementamos aplicaciones para dispositivos móviles, potenciando la utilización este canal digital, como un medio efectivo para mejorar la relación entre su empresa y sus clientes.

Web

Ayudamos a las organizaciones a mejorar radicalmente su rendimiento, a través de la implementación de nuestras aplicaciones tecnológicas hechas a la medida. Combinamos un enfoque lean único, basado en nuestro conocimiento de nuestros clientes en varias industrias; y mejores prácticas de usabilidad y diseño centrado en el usuario.

Consultoría Digital

Asesoramos a las empresas a disminuir la brecha actual entre el conocimiento y la acción, a pasar del ¿necesita mi empresa invertir en aplicaciones innovadoras para la web y dispositivos móviles? al ¿cómo lo hacemos?, aprovechando estas tecnologías para el crecer orgánicamente e incrementar las probabilidades de éxito en sus negocios.

Nuestros Servicios

Ayudamos a las compañías a mejorar sus productos y servicios utilizando tecnologías de punta,
identificadas como tendencias globales, en el ámbito web y móvil.

Aplicaciones Móviles Multiplataforma para Android y iOS

Aplicaciones Móviles Multiplataforma para Android y iOS

Extendemos su negocio desde el entorno web hacia el entorno móvil. Nos especializamos en el desarrollo nativo, para plataformas líderes del mercado como iOS y Android.

Aplicaciones web empresariales y de consumo masivo

Aplicaciones web empresariales y de consumo masivo

Desarrollamos aplicaciones web empresariales para distintas industrias.  Acompañamos a nuestros clientes desde el diseño hasta la implementación.

Sitios Web de Comercio Electrónico (E-Commerce) y Negocios En Línea

Sitios Web de Comercio Electrónico (E-Commerce) y Negocios En Línea

Desarrollamos sitios de comercio electrónico robustos y fáciles de usar, utilizando Magento, WordPress y otras plataformas. Ya sea que busque un sitio que ofrezca 50 ó 50,000 productos, ¡hable con nosotros!

Mobile Strategy

Mobile Strategy

Asesoramos a las empresas para contestar preguntas como: ¿Por qué debemos invertir en dispositivos móviles?, ¿Cómo hacerlo?, ¿De qué manera cambian nuestra oferta de valor?, ¿Cómo adaptamos nuestra organización para esta nueva era?

Selección y Evaluación de Software

Selección y Evaluación de Software

Apoyamos a las empresas durante el proceso de evaluación y selección de herramientas de software, utilizando una metodología objetiva y transparente que permite un proceso ágil y transparente.

Implementación de Aplicaciones

Implementación de Aplicaciones

Asesoramos a nuestros clientes desde el diseño hasta la  implementación de aplicaciones tecnológicas utilizando estándares de PMO, y mejores prácticas en las distintas fases del proyecto.

¿Qué nos hace especiales?

Nuestra Metodología

Cada decisión que tomamos, mejora la experiencia de nuestros clientes.

1

Nos esforzamos por entender

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, a través de sesiones y talleres para ver su realidad. Necesitamos entender su problema antes de poder solucionarlo. ¡Simplemente es importante para nosotros!

 

2

Analizamos

Evaluamos distintas tecnologías categorizadas como tendencias del mercado e ideamos una solución que hace fit con los requerimientos de nuestros clientes, generando valor desde nuestro primer entregable.

 

3

Diseñamos pensando en el usuario

Invertimos tiempo en la elaboración del diseño de nuestras soluciones para que las mismas sean elegantes y modulares, por ende son más fáciles de implementar y mantener en el largo plazo.

4

Desarrollamos con un enfoque ágil

Utilizamos la retroalimentación de nuestros clientes para mejorar incrementalmente nuestras aplicaciones y ocasionalmente ajustar el curso completo del proyecto.

 

5

Somos exigentes con la calidad

Los diseños de nuestras aplicaciones están basados en pruebas (Metodología TDD).  Con este enfoque podemos asegurar calidad en cada uno de nuestros entregables.

 

6

Implementamos y damos seguimiento

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante la implementación de nuestras aplicaciones.  Acordamos estrategias de seguimiento para asegurar la utilización óptima de nuestros productos, ¡además de mantenerlos en la mejor forma!